Fe de errores
La sesión del club Macondo del día 21 se vio mermada de asistencia probablemente por el mal tiempo; aun así los, mejor dicho, las ocho “valientes” asistentes al mismo tuvimos un debate animado, como casi siempre.
El libro a comentar fue Oliver Twist de Charles DICKENS. Debido a la ausencia de nuestra coordinadora, se me concedió el “privilegio” de tomar nota de los comentarios y como no podía ser de otra forma, con las prisas olvidé mencionar que nuestra compañera Pilar nos leyó un poema suyo muy bello y emotivo, de los que llegan al corazón y erizan el vello. También nos recomendó la película Celda 211. Pido disculpas por mis errores y espero que llegue el mensaje a todos.
Un abrazo y ¡Felices Fiestas!
Marina
1 comentario
Miguel
16 marzo, 2010, a las 22:14 pm (UTC 2) Enlace a este comentario
Hola a tod@s (ya tengo internet)
Como me parece importante colaborar pues lo haré con el único libro que he leído este año (hasta ahora) del club. Cuando lees a un clásico como Dickens te das cuenta de que este tipo de autores tienen algo que muchos otros nunca lograrán tener. Y si la historia es quizás demasiado enrevesada y llena de imposibles coincidencias eso es lo de menos porque la lectura se hace amena y te hace disfrutar con momentos inolvidables con esa crítica de la sociedad inglesa del siglo XIX